Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$823,0 / $863,0

Locales
Locales

Oficinas a la Comunidad acercó servicios a vecinos de la zona oeste

Paranaenses de distintas vecinales de la zona oeste pudieron gestionar trámites municipales, provinciales y nacionales. Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad de Paraná.

Durante la jornada realizada en el Centro de Salud San Martín, ubicado en calle Ameghino al final, vecinos y vecinas gestionaron trámites de Anses, Tarjeta Sube, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensa al Consumidor, Pami, Inadi, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), la Oficina de Acceso a la Justicia del Ministerio Nacional de Desarrollo Social, el Ministerio de Trabajo y las subsecretarías que dependen de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, explicó que se trabajó en conjunto con instituciones de la zona: “Nuevamente, vinimos al Barrio San Martín, donde decidimos regresar para culminar todos los trámites que se iniciaron la semana pasada y nuevamente se colmó de gente”.

Roxana Binagui, responsable del Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, manifestó que “este es un trabajo conjunto que hacemos con Oficinas a la Comunidad, es satisfactorio este tipo de operativos para la gente porque nos acercamos a ellos, no tienen que ir hasta la sede de Registro Civil”.
La próxima visita itinerante de las oficinas será el jueves próximo en CIC Humito, en calle Estado de Palestina s/n.

municipales Oficinas a la Comunidad CENTRO DE SALUD SAN MARTÍN

Artículos Relacionados

Teclas de acceso