Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Operativo de tránsito por el Tour de la Liga de Vóleibol Argentina

Desde el 9 al 15 de enero, Paraná es sede del IV Tour que cuenta con la participación del equipo local Gross Paracao. A fin de organizar el tránsito y garantizar el acceso de los equipos, se dispusieron distintos mecanismos de organización y control de tránsito en las inmediaciones de los clubes Paracao y Echagüe.


El Tour de la Liga de Voleibol Argentina de la rama masculina cuenta con la participación de Gross Paracao y equipos de todo el país, en el marco de la fase regular de la temporada 2022-2023. Paraná es sede de esta jornada en el Atlético Echagüe Club, con partidos entre las 9 y las 23 horas, durante toda la semana.

Para garantizar el buen desarrollo de la actividad, en cuanto al tránsito vehicular en las inmediaciones del club, la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, mediante sus áreas de injerencia, realizará operativos de organización y control de circulación de colectivos que transportan los equipos.

Durante la hora en la que se desarrollen los entrenamientos se dispondrá de dos espacios de estacionamiento para colectivos frente al Club Atlético Paracao y frente al Club Echagüe (sobre mano derecha), se permitirá el ascenso y descenso de los jugadores que asistan a las prácticas y posteriormente a los partidos. El estacionamiento de los vehículos de gran porte estará previsto en calle Belgrano, entre 25 de Mayo y Urquiza.

Desde el 9 al 15 de enero estas zonas estarán demarcadas con conos para evitar el estacionamiento de vehículos particulares entre las 9 de la mañana y las 0 horas. En las inmediaciones de calle 25 de Mayo también se apostarán inspectores de tránsito con tareas de prevención.

Se recomienda a los usuarios que en este periodo circulen con precaución por las zonas aledañas.

tránsito

Artículos Relacionados

Teclas de acceso