Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Locales
Locales

Paraná: La comuna asiste a familias afectadas por la lluvia

Protección Civil de la Municipalidad de Paraná trabaja para asistir los 60 llamados recibidos a raíz de los 35 mm de agua que cayeron sobre Paraná hasta las 11 de este sábado. Anegamientos, cloacas reventadas y caída de árboles, se reflejan en los llamados de los vecinos, se informó a AIM desde el área.

Hasta las 11 de este sábado cayeron 35 mm de agua en Paraná, informaron a AIM desde Protección Civil.

Detallaron que registraron tres árboles caídos, “y el caso más grave fue el de uno que cayó sobre la vivienda precaria, de una familia integrada por una mamá con 4 hijos pequeños. El hecho se dio en calle Fraternidad al final y el Arroyo Colorado. La comuna asiste a estos vecinos y trabaja para sacar el árbol del lugar y tratar de acomodar el lugar”.

Además, indicaron que recibieron “entre 50 y 60 llamados en su gran mayoría por anegamientos, calles anegadas, entrada de agua en los hogares, cloacas reventadas y desagües desbordados”.

“Estamos entregando agrotileno para las casas, pero la demanda no es tan grande ya que en las lluvias anteriores ya se fue entregando”, apuntaron y dijeron que también se asiste con “modulos alimentario, zapatillas, frazadas, colchones, etc.”.

Continúa vigente el alerta meteorológico, por lo que se recomienda circular con precaución. Ante cualquier emergencia ocasionada por la lluvia, comunicarse con Protección Civil a la línea gratuita 103 o al 4202232.

alerta lluvia paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso