Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$167,7 / $175,7

Locales
Locales

Por tareas de reparación, una zona de Paraná no tendrá agua potable

Las tareas de reparación del caño de 750 milímetros se iniciaron a las siete, pero desde la comuna indicaron que la faltante del suministro comenzará a notarse aproximadamente desde las nueve. El arreglo demandará al menos 12 horas.

Por tareas de reparación, una zona de Paraná no tendrá agua potable
Por tareas de reparación, una zona de Paraná no tendrá agua potable

Personal municipal de Obras Sanitarias inició esta mañana la reparación de uno de los conductos más grandes de la ciudad. Se trata de un caño de 750 milímetros de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), ubicado en calle Rondeau y Fraternidad. El mismo traslada el agua tratada de la Planta Echeverría a la planta de El Cristo en avenida Ramírez, lo cual equivale al 50 por ciento de la producción total de agua potable.

Las tareas comenzaron a las siete, pero se estima que la faltante de suministro en una amplia zona de la capital entrerriana se sentirá aproximadamente desde las nueve y hasta el anochecer, dado que las tareas demandarán alrededor de 12 horas, siempre y cuando no aparezca algún inconveniente ajeno a la reparación.

La ejecución de las tareas afectará el normal suministro en los barrios San Agustín, La Floresta, Bajada Grande, Paraná V, barrio San Martín, Santa Lucía, Km 5 ½ y Paracao.

Desde la comuna, insistieron en pedir racionalidad en el consumo de agua potable hasta tanto quede restablecido el servicio, al tiempo que ratificaron que el conducto afectado se ha reparado muy pocas veces desde que fue puesto en servicio.

 

agua potable reparación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso