Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Locales
Locales

Presentan el Plan Integral Estratégico de Desarrollo Turístico Paraná 2030

Este martes se presentará el Plan Integral Estratégico de Desarrollo Turístico -Piedt Paraná 2030-. La actividad tendrá lugar en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná, calle 25 de Mayo 28, a las 19:30. El proyecto es desarrollado por la secretaría de Turismo de la municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (Empatur) junto a organismos oficiales y otras entidades sociales.[{adj:62298 alignright}]

El turismo se ha convertido en uno de los mayores vectores de desarrollo socio económico a nivel mundial, y la ciudad de Paraná se ha posicionado de manera eficaz en el contexto nacional. Su oferta y demanda turística han crecido en los últimos años, pero aún falta captar y retener a los turistas con productos bien definidos, e inversiones turísticas de calibre, que permitan prolongar la estadía, aumentar el nivel de consumo y atraer a otros mercados, como el regional e internacional.

El plan estratégico permitirá orientar el desarrollo del turismo en Paraná, encaminando el proceso con estrategias basadas en diagnósticos integrales actualizados, conciliando los intereses de los distintos actores involucrados, guiando el alcance de sus metas tanto en el corto, mediano y largo plazo. Esta evaluación permitirá elaborar un mapa de actuación ajustando lo logrado con lo planeado.

empatur

Artículos Relacionados

Teclas de acceso