Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Primavera: Habrá operativos policiales para evitar aglomeraciones

Debido a las disposiciones vigentes por la pandemia y ante la proximidad del Día del Estudiante y de la Primavera, desde la Policía informaron que "se dispondrán operativos para la mantención del aislamiento social, preventivo y obligatorio en los distintos sectores de la capital entrerriana, el ejido y la zona de quintas".

Advirtieron que "en caso de constatar eventos de cualquier índole se notificará a los titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas".

Asimismo, las fuentes indicaron que "se identificará a los concurrentes y los vehículos. La información será elevada al Juzgado Federal" para que actúe al respecto.

Desde la fuerza de seguridad se hizo hincapié en que los controles se desarrollarán durante todo el fin de semana y pusieron de relieve que, al menos hasta el domingo, rige el aislamiento en Paraná y el área metropolitana. Sobre todo, se habrá hincapié en los distintos espacios públicos.

Los operativos se reforzarán el domingo por la noche, ante la llegada del día del estudiante y de la Primavera, con el objetivo primordial de evitar reuniones sociales.

Asimismo, se impedirá el tránsito vehicular en la zona del Parque Urquiza y la Plaza de las Mujeres Entrerrianas. Las fuentes resaltaron que en la zona de quintas habrá "recorridas permanentes de móviles".

De esta forma, aseveraron que la única reunión permitida es en los bares y restaurantes en los horarios y con los protocolos establecidos. Aclararon que por el momento no están permitidas las actividades recreativas al aire libre.
Elonce.com

festejos pandemia parque berduc quintas operativos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso