Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$163,7 / $171,7

Locales
Locales

Realizarán un té solidario a beneficio de Paranin

El 22 de septiembre se realizará en el hotel Howard Johson Mayorazgo de Paraná, un te solidario a beneficio de Paranín, registró AIM. La Fundación Paranín es una organización no gubernamental que trabaja en Para con el objetivo de erradicar el flagelo de la desnutrición en niños y las mamás de la zona.[{adj:56405 alignright}]

El té solidario será el 22 de septiembre a las 17 en el hotel Howard Johnson (Avenida Etchevehere y Miranda, Octavo piso), constató AIM.

Los interesados pueden solicitar información por mensaje privado en la fan page de Facebook de la entidad: PARANIN.

“Contaremos con la actuación del Coro Tradicional de la Asociación Verdiana”, detallaron desde la entidad.

Todo lo recaudado será destinado al trabajo que realiza la institución en la capital provincial.

Paranín es un Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana que se constituyó como Asociación Civil sin Fines de Lucro en el año 2009 bajo la resolución 219/09 D.I.P.J. a los fines de pertenecer a la Red Conin Argentina a través de una franquicia solidaria.

Nace con la visión y misión de quebrar la desnutrición en nuestra ciudad, llevando adelante, de acuerdo a la metodología de Conin, claramente expresada en su Manual de Procedimientos y estricto seguimiento bajo un Tablero de Control, un Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

Entendiendo que se trata de una patología que requiere de un abordaje integral,  los tres pilares que dan fundamento al trabajo allí realizado son: educación, investigación y asistencia.

La misión de esta organización es la de “quebrar la desnutrición infantil actual y potencial en Paraná”.

Además apuntan a prevenir la desnutrición infantil ayudando a las madres a crear las condiciones necesarias para el desarrollo de sus hijos; ser un canal para la solidaridad de las personas, empresas e instituciones que se sientan responsables de un país más justo e inclusivo y ser modelo y motor para la generación de políticas públicas tendientes a erradicar la desnutrición infantil.

Mayorazgo paranin solidario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso