Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Locales
Locales

Rifa solidaria para una misión a la comunidad wichi de Chaco

Imágen ilustrativa.
Imágen ilustrativa.

La Fundación Propuesta Solidaria busca juntar fondos para realizar una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para ayudar a una comunidad wichi y con ese objetivo, hace una rifa para estas Pascuas, constató AIM.

En este caso, se sorteará un Huevo de Pascuas Gigante. El precio de la rifa es de 400 pesos y el día del sorteo es el 8 de abril con la Lotería Nocturna de Entre Ríos. El premio será entregado el 9 de abril. Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

Para adquirir la rifa pueden comunicarse con las redes sociales de la organización: Fundación Propuesta Solidaria.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje Río Salado en el Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

sorteo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso