Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

Romero recibió al Consejo de Pastores de Paraná

La intendenta Rosario Romero dialogó con el titular de la entidad, Carlos Schultz. Acordaron desarrollar acciones conjuntas y fortalecer el trabajo social que realizan las iglesias evangélicas en la ciudad.

“Los temas abordados fueron relacionados con la espiritualidad y al rol social de las iglesias que conforman el Consejo. Desde el Gobierno municipal priorizamos la integridad del ser humano, además de la prestación de servicios”, planteó el secretario de Gobierno y coordinador de Gabinete, Santiago Halle.

El Consejo de Pastores de Paraná, creado en 1988, se encarga de una importante labor social que abarca una red de merenderos, comedores y roperos comunitarios en diferentes barrios de Paraná. Además, brinda apoyo y sostén en cárceles y hospitales, asistiendo además a personas con adicciones.

Al hacer un balance del encuentro, el Pastor Carlos Schultz sostuvo: “Sabemos que el municipio tiene una función clave en una ciudad y creemos que la Iglesia también tiene una labor trascendente en cuanto a las familias, a la contención y la ayuda de los jóvenes y los niños”.

FORTALECER EL TRABAJO SOCIAL Municipalidad de Paraná CONSEJO DE PASTORES DE PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso