Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich

“Trabajar en conjunto siempre refuerza la unidad y fortalece los vínculos”, aseguró la Intendenta. El encuentro fue este lunes en el Palacio Municipal. La funcionaria nacional estuvo en Paraná para la apertura del Curso Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico.

“Celebro esta capacitación destinada a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales en un tema tan importante como es el combate al narcotráfico”, destacó Romero y recordó que con Bullrich “tenemos un vínculo anterior de cuando yo era ministra de Gobierno. Coincidimos en las políticas que el Estado debe tener para combatir el narcotráfico”.

La intendenta resaltó que “trabajar en conjunto siempre refuerza la unidad y fortalece los vínculos. Los Estados tienen que aunarse en estas políticas, que tienen que ser de largo aliento. Sabemos que el delito de narcotráfico es muy móvil, dinámico y el Estado tiene que estar a la altura de combatirlo”, consideró.

Bullrich dijo que “es un gusto encontrarme con Rosario Romero, ahora como presidenta municipal de una ciudad tan importante y tan linda como Paraná”. La ministra también consideró fundamental la articulación entre los Estados para combatir el narcotráfico. “Hemos trabajado en común en las áreas de seguridad, trataremos de ayudar desde nuestro lugar y otros lugares del Gobierno nacional a la Intendenta y a la ciudad”.

Romero acompañó la apertura del Curso Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

política Municipalidad de Paraná Rosario Romero Patricia Bullrich

Artículos Relacionados

Teclas de acceso