Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

Se incendió un quincho en el club Náutico de Paraná

Un voraz incendio consumió este domingo uno de los quinchos del club Náutico de Paraná, aunque afortunadamente, no hubo víctimas. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el foco ígneo, y evitar que las llamas llegaran a embarcaciones amarradas en el lugar.

Desde los Bomberos Voluntarios de Paraná, se informó que el incendio se declaró como a las 10:30 y afectó la totalidad de la estructura interior de un quincho del Náutico.

Tanto Zapadores como Voluntarios trabajaron en el lugar, con la primaria intención de focalizarlo, y luego sofocarlo íntegramente.

“Cuando arribamos al lugar, el incendio era generalizado y había riesgo por la presencia de dos tubos de gas de 45 kg, uno de los cuales tenía la válvula abierta y emitía un sonido como de una turbina”, explicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez. En ese sentido, confirmó que “es muy difícil que explote, pero se trabajó con todos los recaudos”.

Se destacó que no hubo personas lesionadas, y si importantes pérdidas en las estructuras, como de aparatos eléctrico y mobiliario.

Peritos de Zapadores deberán realizar el análisis del lugar, con el fin de establecer cómo se originó el foco ígneo, para lo cual se analizará si se trató de un desperfecto eléctrico, algún fuego mal apagado u otra circunstancia.

Llamas feroces incendio Club Nautico Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso