Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,2 / $106,2

Locales
Locales

Se realizará un taller sobre negociación y diálogo 

Este jueves se realizará un nuevo taller abierto y sin costo en el marco del Ciclo Diálogos en la Comunidad, organizado por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná.

La modalidad es online y las inscripciones son a través del mail [email protected] o por whatsapp al 343 5163712.

Negociar derribando obstáculos. Diálogo constructivo para el logro de objetivos será el tema del encuentro, cuyo desarrollo estará a cargo de Patricia Aréchaga y Andrea Finkelstein, dos especialistas de reconocida trayectoria en la temática, quienes el año pasado publicaron un libro cuyo título es el del taller. El espacio del jueves tendrá como eje un proceso de revisión y observación sobre los obstáculos más frecuentes a la hora de tratar un asunto para llegar a un acuerdo o solución. En ese camino, se considerarán especialmente las conductas, los supuestos y los sentimientos de afecto que se ponen en juego en la interacción con otra persona.

El comienzo está previsto para las 16, mediante la plataforma Zoom y del canal de Youtube Centro de Mediación Defensoría del Pueblo de Paraná.

El taller es el tercero de un total de cuatro previstos para el Ciclo 2021. Los interesados en participar pueden elegir qué encuentro cursar, ya que las temáticas abordadas son independientes una de otras.

Con el fin de promover el diálogo y la escucha como base de una mejor convivencia, el Ciclo Diálogos en la Comunidad transita el séptimo año ininterrumpido de talleres que la Defensoría brinda a la ciudadanía. Durante el tiempo transcurrido, la propuesta ha tenido una notable y variada convocatoria, con participantes no sólo de la ciudad y localidades de Entre Ríos, sino también de otras provincias y países.

El próximo taller
Este año el ciclo Diálogos combinó la modalidad virtual con la presencial. Dos talleres se pensaron online y los otros dos, en reuniones en un lugar, que en esta oportunidad es el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano, ubicado en calle Gardel 62. Ahí, está previsto el último taller el próximo 6 de noviembre, de 9.30 a 12.30. Entramando historias. Encuentro de palabras y emociones en ronda es la propuesta que estará a cargo de la Biblioteca Popular Caminantes, ong paranaense formada por un grupo interdisciplinario que considera a "la lectura como un motor social y un bien cultural por excelencia". Los cupos son limitados.

La Defensoría del Pueblo reitera la invitación a la ciudadanía a participar de estas instancias que buscan incentivar las buenas prácticas en las relaciones interpersonales con el fin de construir una vida mejor, en comunidad.

taller Defensoría negociación y diálogo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso