Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Locales
Locales

Se restablece la recuperación domiciliaria del servicio de agua potable

Anoche, alrededor de las 19:30, finalizaron los trabajos tendientes a normalizar el servicio de agua potable y se inició el proceso de potabilización, para comenzar la recuperación domiciliara del suministro. Desde el municipio estimaron que gradualmente se restablecería la provisión a los hogares paranaenses.

En rigor, a esa hora culminó la reparación del caño de 750 milímetros en calles Rondeau y El Dorado, y se inició el proceso de potabilización del agua en las plantas de la ciudad.

La cañería de 750 milímetros ubicada en calle Rondeau, la cual había sido parte de las tareas de mantenimiento paralelas a la colocación de válvulas, presentó una pérdida de agua cruda. Ante esta situación, se inició un operativo para la correspondiente excavación y reparación que llevó toda la madrugada hasta primeras horas del día, lo que ha provocado postergar la potabilización y un retraso en la distribución del suministro de agua potable.

“La normalización del servicio se dará en breve; ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.

“Estimamos que en las primeras horas de la mañana ya van a estar presurizadas las cañerías y seguramente dentro de poco tiempo van a empezar la mayoría de la ciudadanía a sentir el agua en la ciudad”.

Valvulas inteligentes agua potable

Artículos Relacionados

Teclas de acceso