Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Locales
Locales

Solicitaron autorización para repintar la escalera con los colores de la diversidad en Paraná

La Comunidad Homosexual de Entre Ríos (Cher) solicitó autorización al municipio de Paraná para repintar la escalera con los colores de la diversidad que se encuentra ubicada en el Parque Urquiza y que “para nosotros es muy importante ya que significa inclusión, aceptación”, confirmó a AIM su presidente, Juan Carlos Fernández. El pedido fue respondido satisfactoriamente y ahora solo faltaría definir cuándo se realizará el trabajo correspondiente.[{adj:70373 alignright}]


La Comunidad Homosexual de Entre Ríos (Cher), presentó esta semana una nota al secretario de Servicios Públicos de la comuna de Paraná, para solicitar autorización para  llevar adelante un “retoque a la pintada multicolor de una de las escaleras del Parque Urquiza, que está ubicada frente a la plaza de Las Colectividades, en la zona del Patito Sirirí”, recordó Fernández.

Se trata de 17 escalones con los colores de la bandera gay, cantidad que nos recuerda el 17 de mayo, fecha en la que se conmemorar el Día internacional de la lucha contra la discriminación de Lgbttiq.

Sobre esta actividad, el presidente de la Cher indicó que “solo pedimos la autorización para hacerlo ya que contamos con los elementos y mano de obra necesarios para hacer el trabajo”.

Agregó que “nos resulta de suma importancia que esta autorización porque para nosotros significa interés en acompañar distintas políticas públicas que atañen a nuestro colectivo”.

Destacó que “esperamos que la comunidad paranaense sepa respetar y cuidar esta caracterización en el Parque Urquiza, un espacio muy significativo para todos nosotros y para que las generaciones que vienen”.

Por último, el presidente de Cher agregó que a la brevedad también solicitaremos una audiencia con autoridades locales “para plantear otros proyectos que venimos trabajando y elaborando y tienen que ver con continuar bregando por mayor inclusión”.

diversidad escalera

Artículos Relacionados

Teclas de acceso