Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Trabajan en la red cloacal de distintos barrios

La subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad realizó en las últimas horas operativos de limpieza, desobstrucción y mantenimiento en Lomas del Mirador y General Mosconi. Similares tareas se hicieron en las últimas semanas en otras zonas de la ciudad.

En ese marco, se recolocaron tapas de bocas de registro donde habían sido vandalizadas o destruidas, lo cual facilitaba que se introduzca en las cañerías broza o tierra, como también basura y otros materiales sólidos. Esto afectaba el normal escurrimiento de los líquidos por la red pública.

Este jueves se pusieron nuevas tapas en jurisdicción de Lomas del Mirador, mientras que este miércoles se reubicaron otras en la vecinal General Mosconi.

Desde la subsecretaría de Obras Sanitarias se renueva el pedido de colaboración de los vecinos para que adviertan acerca de este tipo de delitos y realicen las denuncias por sustracciones.

La falta de tapas de bocas de registro es un riesgo para transeúntes como para automovilistas, y al mismo tiempo ocasionan obstrucciones inmediatas o cercanas en la red pública, afectando a un radio amplio del sistema de escurrimiento de líquidos cloacales.

servicios públicos Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso