Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Locales
Locales

Unidas alzamos nuestras voces

Como mujeres integrantes del Concejo Deliberante de Paraná "nos unimos en el marco del 8M para destacar el rol de la mujer trabajadora", resaltaron a AIM las ediles.

Las concejalas Silvia Campos, Fernanda Facello Gerez, Susana Farías, Luisina Minni, Ana Florencia Ruberto, Romina Elizabeth Todoni y Rosana Toso destacaron que “hoy, no es un día de celebración sino de reflexión y rememoración por la igualdad de oportunidades, por la defensa de las conquistas y los derechos conseguidos”.

Por segunda vez, “la capital entrerriana es conducida por una mujer y es necesario reconocer y reconocernos para poder visibilizar y reivindicar el camino transitado, pero sabemos que no es un denominador común”, subrayaron.

“Cada una de nosotras, desde su lugar, bregamos para que más mujeres sean libres, independientes y puedan desarrollarse con mayor equidad. Por ello, en este día, una vez más, alzamos nuestras voces para seguir planteando igualdad y erradicación de todo tipo de violencia por razones de género”, ratificaron.

8M

Artículos Relacionados

Teclas de acceso