Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

Violaron el aislamiento y cascotearon a la policía

Pobladores del Barrio sin Ley, en la localidad de La Paz, violaron el aislamiento obligatorio y dañaron un móvil policial cuando los uniformados vinieron a apercibirlos.

Los insurgentes cascotearon el móvil de la policia.
Los insurgentes cascotearon el móvil de la policia.

En la madrugada de este miércoles, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico donde informaban que vecinos de Barrio Sin Ley de la ciudad de La Paz estaban "promoviendo al desorden".

Desde la Jefatura Departamental explicaron que al llegar el personal al lugar, se entrevistaron con una pareja de jóvenes a "quienes se les disponía a efectuar la notificación del incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio". Sin embargo, se resistieron.

En ese marco, "fue agredido el personal policial con piedras, palos y botellas de vidrio, retirándose del lugar el personal para salvaguardar sus vidas".

Los agresores se ocultaron en el interior de un domicilio lindante y fueron repelidos por la Policía con disparos hacia el aire de armas de fuego antitumulto.

Por el hecho resultó dañado un móvil policial y un suboficial de la fuerza resultó con heridas. Se inició una causa penal por daños en bienes del estado y lesiones. Los autores están identificados, pero no se ordenó su detención.

cascoteado cuarentena la paz movil violacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso