Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Nacionales
Nacionales

Con un gol de Messi, Argentina venció 2-0 a Panamá 

Argentina consiguió el 2 a 0 a través del capitán, quien de tiro libre, después de varios intentos, pudo vencer a Guerra y gritar el tanto 800 de su carrera profesional. Lionel Messi marcó su gol 800 y sigue haciendo historia. El astro argentino logró un nuevo hito en su carrera profesional en el amistoso ante Panamá con la selección argentina.

La carrera de Lionel Messi es muy difícil de dimensionar. El astro argentino logró marcas impensadas a lo largo de su trayectoria y este jueves volvió a escribir su nombre en la historia grande del fútbol mundial con la camiseta de la selección argentina, al alcanzar su gol 800 como profesional.

a selección Argentina, en su retorno al país, venció por 2-0 a su par de Panamá en el estadio Monumental. Los goles se hicieron esperar: recién en el complemento, Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre, pusieron las cifras definitivas de un partido donde el resultado quedó en segundo plano.

Con una expectativa suprema por ver ingresar al campo de juego a los jugadores que dieron la vuelta olímpica en Qatar, los hinchas empezaron a ocupar sus ubicaciones en el estadio y aguardaron al horario de inicio para ovacionar a cada uno de los integrantes que salte al verde césped.

En cuanto a la formación, Scaloni dispuso a los mismos once jugadores que vencieron, por penales, a Francia en la final del Mundial: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En las redes sociales tanto la previa como el encuentro fueron condimentados con ingeniosos memes que grafican la felicidad por observar, nuevamente, a los jugadores que lograron la tercera estrella en el escudo de la selección argentina.

fiesta selección nacional de futbol triunfo messi argentina Panamá

Artículos Relacionados

Teclas de acceso