Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Nacionales
Nacionales

Milei dará un show musical en el Luna Park

El gobierno nacional, a través del vocero presidencial, anunció que el presidente Javier Milei presentará su libro en el Luna Park con un show musical en el que el presidente en persona va a cantar, según confirmó su vocero, Manuel Adorni.

Se supo que el alquiler del espacio habría costado 10.000.000 de pesos y se pagará mediante una empresa que cobrará regalías.

El megaevento tendrá lugar este miércoles, donde el jefe de Estado presentará su libro "Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica" que incluirá una charla moderada por el diputado nacional, José Luis Espert.

Desde Casa Rosada informaron que el mandatario brindará "un show espectacular" que incluirá una actuación musical. Esta no será la primera actuación musical que brindará el actual presidente: cuando comenzó su exposición mediática como panelista, tuvo una aparición en el programa Tu Cara Me Suena (El Trece) donde personificó a Leonardo Fabio y cantó "Fuiste Mía un Verano".

Milei había cantado "Fuiste mía un verano" de Leonardo Fabio en un programa de televisión.

Según Consignó La Nación, el alquiler del Luna Park será costeado por una empresa a la que la editorial Planeta transferirá las regalías del libro, que implican un 10 por ciento del valor de tapa, equivalente a 23.000 pesos. Es decir, Milei cedió los derechos de las regalías hasta cubrir la factura y, una vez saldada esta deuda, los volverá a percibir.

"El presidente no festeja nada, sólo el placer y el festejo de publicar su libro después de no haberlo podido hacer en la Feria del Libro. Es un evento que financia él mismo", señaló el vocero presidencial, Manuel Adorni. No obstante, el funcionario no brindó precisiones de la empresa que interviene con las regalías y rechazó las versiones de presuntos plagios.

Se prevé que se dé una asistencia multitudinaria por parte de militantes y allegados a La Libertad Avanza, por lo que está previsto la repartición de entradas a partir de las 16.30 en Plaza Roma de la ciudad de Buenos Aires y a las 18 iniciaría el acto. No obstante, desde Casa Rosada no descartaron que el acto pudiera atrasarse.

Milei

Artículos Relacionados

Teclas de acceso