Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Nacionales
Nacionales

Previaje 4: Cómo aprovechar el crédito durante el fin de semana largo

Muchos turistas argentinos se adhirieron al programa PreViaje 4 que comenzó en este fin de semana XXL del 25 de Mayo. Los mismos cuentan con una tarjeta especial emitida por el Banco Nación con reintegros del 50% en las compras que realizaron de productos y servicios turísticos con un monto máximo de 70 mil pesos a favor.

Este dinero acreditado se podrá utilizar a partir de este fin de semana largo y hasta el 31 de octubre de este año. No es necesario que los prestadores turísticos estén adheridos al programa PreViaje para que los viajeros puedan utilizar el crédito: simplemente deben aceptar BNA+ o Modo BNA.

Transporte: aerocomercial de cabotaje, terrestre de larga distancia y servicios de excursiones y/o traslado de trenes especiales y servicios de excursiones lacustres, fluviales y marítimas con fines turísticos, servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo, servicios de alquiler de equipos de transporte terrestre sin operación ni tripulación y sus respectivos servicios de explotación de terminales.

Excursiones: Excursiones y/o traslados de trenes especiales con fines turísticos. Excursiones lacustres con fines turísticos.

Excursiones fluviales con fines turísticos. Excursiones marítimas con fines turísticos. Transporte automotor de pasajeros para el turismo.

Gastronomía: cafés, bares y confiterías, restaurantes, cantinas, restaurantes y cantinas con espectáculo, servicios de restaurantes y cantinas con espectáculo.

Según destaca el Ministerio de Turismo y Deportes PreViaje 4 inyectará $15.043 millones a las economías regionales de todo el país durante el fin de semana largo extra largo de mayo, con la movilización de 224 mil turistas que se movilizarán beneficiados por este programa.

Además, el estudio estima que más de un millón de turistas accedieron al programa para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, momento del año que históricamente tiene menor actividad turística. De esa cifra, el 20% de viajes corresponde a personas afiliadas de PAMI.

turismo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso