Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,0 / $130,0

Paraná
Paraná

Enlace de cañerías de agua en calle Diamante

Trabajadores de Obras Sanitarias realizarán hoy un enlace de cañerías de agua en calle Diamante. La obra tiene como objetivo solucionar los problemas de presión del suministro en esa zona. Las tareas comenzarán a las 8 y se extenderán aproximadamente hasta las 15, por lo que durante los trabajos habrá restricción del servicio en el área delimitada entre calles Diamante, España, Pellegrini y Bavio, y sectores aledaños.

Trabajadores de Obras Sanitarias realizarán un enlace de cañerías.
Trabajadores de Obras Sanitarias realizarán un enlace de cañerías.

La intervención programada por la subsecretaría de Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná se realizará en calle Diamante, entre calles Ernesto Bavio y Perú. Comprende el enlace de cañerías de 200 milímetros, a 75 milímetros, para mejorar la provisión de agua potable en esa zona, donde se han detectado desde hace tiempo algunos inconvenientes en el nivel de presión del suministro.

Para la realización de los trabajos solo habrá reducción de media calzada para la circulación vehicular.

Se estima que aproximadamente a las 15 concluirá la obra de enlace, por lo que a partir de esa hora comenzará a restituirse paulatinamente el servicio de agua potable en los domicilios afectados.

calle Diamante cañerías enlace

Artículos Relacionados

Teclas de acceso