Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Paraná
Paraná

Guardavidas rindieron la reválida en el río para ejercer este verano

Unos 190 aspirantes a renovar la libreta necesaria para poder trabajar por un año, rindieron un test físico en el río Paraná, frente a las costas del Parque Urquiza. La oferta laboral es amplia e incluye playas, piscinas públicas y natatorios de los clubes
Los aspirantes nadaron este miércoles desde el muelle que se encuentra en las oficinas de Turismo hasta la playa del Balneario Municipal, como prueba de reválida. Además de esta prueba, ya habían cursado y rendido sobre maniobras RCP.
La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Liliana Guzmán, remarcó que desde el Municipio la oferta laboral incluye playas y los complejos Alfonsín, El Sol, La Toma, Balneario Municipal, Bajada Grande y Thompson, además de los clubes e instituciones privadas.
José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos, dijo que la reválida de guardavidas es articulada entre el Municipio y el Estado provincial. “Hicimos el examen teórico, la prueba en los natatorios del Club Estudiantes y hoy el test en río. Trabajamos por un servicio de guardavidas de calidad, para ofrecerle seguridad a nuestra gente y al turista".

verano 2023

Artículos Relacionados

Teclas de acceso