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Termómetros láser en las oficinas, carpas para colas de jubilados y límites al alcohol en menores, ingresarán en el HCD

La Legislatura de la capital entrerriana tendrá su cuarta sesión ordinaria este martes 9 de junio, a partir de las 9, en el recinto ubicado en el Palacio Municipal. La sesión se podrá seguir en vivo a través de la web www.hcdparana.gob.ar o por el canal oficial de YouTube del HCD Paraná. Harán un formal ingreso una amplia y variada cantidad de resoluciones, comunicaciones, dictámenes de comisión y proyectos ingresarán este martes en la cuarta sesión ordinaria del HCD.[{adj:82578 alignright}]
Entre estos últimos figuran:

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Minni, Facello Gerez, Ruberto y Farias, creando dentro de la radio pública municipal un espacio destinado a visibilizar cuestiones de género y diversidades.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal rodríguez Paulin, propiciando modificaciones a la ordenanza nº 9893 tributaria anual ejercicio 2020.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Rodríguez Paulin, disponiendo los medios necesarios para evitar la exposición de los ciudadanos a fenómenos meteorológicos adversos, en la espera y cola en espacios públicos para el ingreso a entidades bancarias y prestadoras de servicios.

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Ruberto y Granetto, propiciando modificaciones a la ordenanza nº 9728 referente regulación de la actividad de cadetería.

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Minni, Facello Gerez, Ruberto y Farias, propiciando la creación del consejo participativo municipal de mujer y diversidad.

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Minni, Granetto y Facello Gerez, propiciando modificaciones a la ordenanza nº 7382 ref. código de habilitación funcionamiento e inspección bromatológica para comercios y establecimientos donde se manipulen, almacenen, industrialicen o expendan sustancias alimenticias.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Granetto, propiciando la elaboración de un marco normativo integral e integrado para el desarrollo y preservación del arbolado urbano en el ámbito de la ciudad de Paraná.

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Ruberto, Minni y Elizar, propiciando la creación del protocolo de actuación ante situaciones de violencia de género en el ámbito laboral municipal.

Proyecto de ordenanza, presentado por los concejales Elizar, Ruberto, Caceres, Minni, Nuñez, Farias, Granetto y Facello Gerez, creando el boletín oficial electrónico de la municipalidad de Paraná.

Proyecto de ordenanza, presentado por la concejal Acevedo, propiciando modificaciones a la ordenanza nº 8615 de habilitación, funcionamiento, control e inspección de locales e instalaciones complementarias y anexos, donde se desarrollen actividades bailables y/o espectáculos de distracción diversas.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Avero, modificando la ordenanza nº 8615 ref. horario límite para la venta de alcohol y prohibición del ingreso de menores de 18 años a boliches, discotecas, pubs y similares.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal rolandelli, propiciando la incorporación de termómetros laser de distancia infrarrojos para el control en las oficinas y dependencias municipales.

El departamento ejecutivo eleva proyecto de ordenanza, ampliando los alcances del régimen especial de regularizacion fiscal, instaurado por ordenanza nº 9892 hasta el 30 de junio 2020.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Rolandelli, prohibiendo en todo el ámbito municipal la tenencia, uso, detonación, fabricación, comercialización o venta al público mayorista o minorista de todo elemento de pirotecnia sonora.

Proyecto de ordenanza, presentado por el concejal Granetto, propiciando modificaciones a la ordenanza nº 9040 y retomar con la ejecución del régimen de presupuesto participativo, a partir del año 2020.

Al igual que la sesión realizada el pasado 7 de mayo, el plenario será presencial y se tomarán los recaudos sanitarios correspondientes. Por ello, se dispuso que se llevará a cabo sin la presencia de asesores, público en general, ni medios de comunicación, y con el mínimo de personal necesario.

 

HCD sesión ordinaria

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