Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Lanzarán el Celys Entre Ríos

Lanzarán el Celys Entre Ríos. // AIM
Lanzarán el Celys Entre Ríos. // AIM

Se presentará la semana próxima el Centro de Estudios Laborales y Sociales (Celys) de Entre Ríos, asociación civil sin fines de lucro cuyas actividades académicas, de investigación y de opinión tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores, informaron a AIM.

La presentación del Celys Entre Ríos será el 6 de agosto, a partir de las 17:30, en la Asociación Bancaria de Paraná, indicó a esta Agencia Alejandra Gervasoni, referente social y sindical, integrante de la organización.

La idea “es que sea un ámbito desde donde potenciar la sinergia de los trabajadores, promoviendo capacitaciones  e impulsando el debate, consensuando ideas que conduzcan a consolidar el diálogo social”, precisó la docente.

En ese marco, Gonzalo Andino, apuntó que el espacio “pretende ser pluralista y participativo para el análisis profundo del mundo del trabajo y también para generar proyectos e ideas".

Además, el Celys hará hincapié en programas de capacitación para delegados y militantes gremiales mediante alianzas estratégicas con entidades académicas y profesionales, se abordarán cuestiones vinculadas a los derechos y obligaciones laborales, como así también, a la salud e higiene en el trabajo.

Andino Celys gervasoni

Artículos Relacionados

Teclas de acceso