Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$902,0 / $942,0

Política
Política

Agmer inaugura la temporada de piletas y realiza feria de alimentos saludables

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que este 9 de diciembre, en el Complejo “Carlos Fuentealba” se dará inicio a la temporada de piletas. Asimismo, este sábado se desarrollará la feria mensual de alimentos saludables en la seccional Paraná de la entidad gremial.

Inauguración de la temporada de piletas
El sábado se inaugura la temporada de piletas 2023-2024 en el Complejo “Carlos Fuentealba”. El horario de funcionamiento es de 9 a 21, todos los días de la semana.

Tal como informara la Secretaría de Acción Social de Agmer, el acceso al predio y uso de pileta es sin costo para afiliados/as y grupo familiar. Mientras que hijos/as mayores de 25 años abonan 1500 pesos por día por persona y cada afiliado/a puede llevar hasta dos personas invitadas, cada una de las cuales debe abonar 1500 pesos por día.

El Complejo Carlos Fuentealba está ubicado en calle José María Paz 5419 de Paraná.

Feria de alimentos saludables
El 9 de diciembre se realizará la Feria de alimentos saludables “Hacia la soberanía alimentaria” en la Seccional Paraná, Laprida 136. Habrá también intercambio de semillas y punto de recepción de reciclables.

Como cada segundo sábado del mes, de 9 a 14, la Seccional Paraná de Agmer abre sus puertas a este espacio de intercambio saludable y educación ambiental, promoviendo el consumo responsable, el comercio justo y el cuidado de nuestro planeta.

Participan emprendedores y productores locales de verduras, almacén agroecológico, panificados integrales, comida a base de vegetales, de masa madre, dulces, mermeladas, escabeches, fermentos, empanadas, comidas saladas y dulces, almacén agroecológico, elementos de higiene y cuidado personal ecológicos, producciones en tela, amigurumis, aromas y sahumerios, moda circular, entre otros.

Además, funcionará como cada feria, el punto de recepción de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná, para que vecinos y vecinas acerquen papel, cartón, plástico, aluminio, vidrio, telgopor, tetrabrik, naylon, todo limpio y seco.

9 de diciembre agmer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso