Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Alberto Fernández viajará a Tucumán por la asunción de Juan Manzur

El presidente electo Alberto Fernández viajará a la provincia de Tucumán donde participará del acto de asunción de Juan Manzur, uno de los hombres fuertes en el armado del ‘Frente de Todos’. Además del presidente electo, la asunción tendrá la participación de otros gobernadores provinciales, entre los que estaría Gustavo Bordet, y referentes de gremios y empresarios.

Alberto Fernández viajará a Tucumán por la asunción de Juan Manzur
Alberto Fernández viajará a Tucumán por la asunción de Juan Manzur

La ceremonia de asunción se realizará a las 10:30 en el Teatro Mercedes Sosa, y contará con la participación, no sólo del presidente electo, sino también de otros gobernadores, como Gustavo Bordet, de Entre Ríos, Gildo Insfrán, de Formosa, y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero. Asimismo, Manzur asumirá frente a la atenta mirada de la Confederación General del Trabajo, la Unión Industrial Argentina o la Asociación de Bancos Argentinos.

La convocatoria realizada por Manzur no pasó desapercibida por los sindicatos y empresarios del país. Uno referente de la CGT expresó que “tendrá mucho de gestualidad el encuentro”. “Habrá reuniones y se darán diversos espacios para conversar”, continuó el sindicalista al mencionado diario. “Hay que empezar a entender que este es el único camino”, observó el gremialista.

En el día de ayer, en Tucumán, el Frente que conduce la fórmula Fernández alcanzó el 57,78 por ciento de los votos. Según la Cámara Electoral, esos números representan más de 500.000 sufragios a favor de la nueva fórmula presidencial. En el caso de la nueva oposición, ‘Juntos Por El Cambio’, alcanzó el 33,88 por ciento, lo que equivale el voto de 342.980 tucumanos.

Alberto Fernandez manzur

Artículos Relacionados

Teclas de acceso