Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Amet adhiere al paro en repudio al accionar del gobierno jujeño

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica Regional (Amet) XI Entre Ríos, expresó su “total repudio al accionar del gobierno jujeño en respuesta a los reclamos que realizan trabajadores y pueblos originarios”.

“Resulta inaceptable que como resultado de estas manifestaciones el gobierno de Jujuy utilice la violencia como herramienta de la democracia para hallar las soluciones que se le están reclamando”, advirtieron desde el gremio.

Asimismo, agregaron: “si bien sabemos del clima político eleccionario, no podemos dejar de notar el modo en que las fuerzas de seguridad han desarrollado la represión ingresando a domicilios particulares sin orden judicial, destruyendo el ingreso de esas viviendas, amedrentando a los habitantes y utilizando camionetas no identificadas como de la policía”.

Ante esta realidad, “desde esta organización gremial nos solidarizamos con el pueblo de Jujuy en estas horas de incertidumbre, y adherimos a la medida de fuerza del jueves, tal cual lo establecen las acciones dispuestas por la Amet Jujuy, CGT Jujuy avalado por CGT Nación”.

amet jujuy

Artículos Relacionados

Teclas de acceso