Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$88,75 / $94,75

Política
Política

Antivacunas preparan una marcha nacional para el 25 de mayo

Grupos que se identifican como antivacunas, anti masones y anti reptilianos, organizan a través de redes sociales una manifestación pública. Se trata de redes que rechazan las medidas de confinamiento sanitario dispuestas por los Estados ya que sostienen que se basan en una “falsa pandemia” que tiene por objeto el mayor control social, según pudo registrar AIM.[{adj:79546 alignright}]

“La libertad espera que la declaremos”, agitan desde grupos de WhatsApp redes de ciudadanos que plantean rebelarse contra las medidas de aislamiento obligatorio para frenar la pandemia de Coronavirus. “¿Te gustaría volver a ser libre? Mejor aún, ¿Te gustaría ser verdaderamente libre? O mejor todavía ¿Te gustaría ser más libre de lo que eras antes del actual Aislamiento Social Preventivo Obligatorio? Deduzco que tu respuesta sería un sí, y si así fuera, entonces estos argumentos te gustarán mucho. En el caso de que tu respuesta fuera un: no sé, ¿se puede volver a ser libre?, es aquí entonces que estos escritos te servirán para poder elegir tu respuesta”. Así arranca una proclama que es por estos días se ha comenzado a viralizar a través de cadenas de mensajes donde se invita a una movilización en Argentina contra las medidas preventivas ante la pandemia mundial de Coronavirus que se realizaría el 25 de mayo, según pudo constatar esta Agencia.

Los grupos que convocan virtualmente a esta movilización está compuesta por integrantes de un variopinto arco de pensamiento que si bien alienta “la soberanía y la democracia directa”, tiene en algunos rasgos antisemitas. En común dan por sentado y abonan teorías conspirativas respecto a los orígenes, desarrollo y futuro de la expansión del Covid-19 por el mundo. Entre los referentes locales que apunta a lo “falso” de la pandemia se encuentra la doctora Concepción "Chinda" Brandolino, quien plantea que la expansión y letalidad del Covid-19 forman parte de una gran artilugio internacional. Brandolino es reconocida por exponer en el Congreso contra la interrupción voluntaria del embarazo, y es cita de referencia de Gisela Barreto –ex vedette, ahora comunicadora enrolada en los grupos “antiderechos”– para argumentar en contra de la vacunación como forma de prevención de la salud.

Una de estas convocatorias, en la denominada Red Argentina por la Democracia Directa, se aboga por “salir de la cuarentena y pedir la soberanía de los pueblos libres”, ya que “vamos a una esclavitud lisa y llana, donde nos vamos a volver zombis con las vacunas y demás controles”, dice uno de los referentes.

“No hay alternativa más que revelarse ante la ley y la Constitución Argentina que la igual que las demás constituciones fueron creadas por la masonería, y a su vez la masonería estuvo dirigida por el sionismo internacional, y qué casualidad que el sionismo internacional son los dueños del todo el dinero, y dirigen a todos los Estados y los grupos secretos, entiéndase Caballeros de Malta, Jesuitas, Nobleza Negra, Masonería, que funcionan todos bajo el comando del sionismo internacional. Que son asquenazi, jázaros, híbridos, reptilianos, sumerios, babilónicos. Es decir que vienen anterior del diluvio universal y reseteo mundial”, se explaya uno de los promotores.

“El 25 de mayo, o cuando sea, tenemos que proponer salir, porque después va a ser más difícil, porque va a ver más difícil porque va a ver más control”, alienta.

 

antivacunas coronavirus covid 19 pandemia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso