Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

ATE solicitó que no se den de baja a trabajadores del Iapv

Integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos se reunieron hoy con funcionarios del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv) para analizar la continuidad de 30 trabajadores del organismo provincial que estaban contratados.

En la audiencia con el presidente del Iapv, Manuel Schönhals, y el vicepresidente del organismo, Antonio Uriona, “se acordó trabajar sobre el marco del decreto y la resolución para revisar los contratos de los trabajadores”, contó a esta esta Agencia el secretario general de ATE, Oscar Muntes.

En ese sentido, el gremialista destacó que las autoridades provinciales “se comprometieron a escuchar a los trabajadores, seguir el instructivo y respetar los criterios paritarios”.

Con las pautas claras, “se puede trasmitir tranquilidad”, indicó Muntes, quien aclaró que se acordó con los funcionarios “revisar las funciones de los trabajadores y trabajadoras que ingresaron en el último tiempo, por lo que “interpretamos que la mayoría seguirá cumpliendo funciones”.

iapv trabajadores ate muntes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso