Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Bahl concluyó su gestión con más del 70 por ciento de aprobación de los vecinos

Un relevamiento del Grupo Mercado reveló una alta aprobación de la ciudadanía respecto a lo realizado por el intendente Adán Bahl en el municipio en el período 2019-2023. Además, su imagen positiva supera el 72 por ciento.

Por otro lado, en otra encuesta realizada desde la dirección de Estadísticas y Opinión Pública respecto a servicios, los vecinos valoran la transformación lograda por la gestión Bahl en cuanto a recolección de residuos (74 por ciento de aprobación), mantenimiento de parques y plazas (64 por ciento), alumbrado público (63 por ciento), organización de eventos (59 por ciento), cloacas (59 por ciento), agua (56 por ciento) y asfaltado de calles (51 por ciento), entro otros.

En ese sentido, en los últimos días, Bahl presentó un balance de distintas áreas de la Municipalidad. “Nos hicimos cargo de un municipio endeudado, quebrado, que casi no podía prestar los servicios más básicos. Y lo ordenamos, financiera y administrativamente, para transformar la ciudad”, sostuvo. Y añadió que esa transformación se cristalizó en un “Estado eficiente, obras estratégicas, el fortalecimiento de la producción con inversión en turismo, cultura y el acompañamiento a los sectores productivos, y la inclusión de una mirada sostenible y ambiental en las políticas públicas, entre otras acciones”.

GESTIÓN MUNICIPAL Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso