Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Política
Política

Bahl: “A partir de ahora solo podemos crecer”

El candidato a gobernador del Frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, afirmó que “fue una campaña corta pero intensa, que nos permitió llegar al electorado porque los entrerrianos se sintieron identificados”.

Adán Bahl agradeció a la ciudadanía “por participar de esta jornada electoral y defender con su voto la democracia de todos los argentinos. Y gracias de corazón a la gran mayoría de los entrerrianos y entrerrianas que hoy nos acompañó con su voto”.

Asimismo, felicitó “a todos los candidatos, a los propios y a los de los demás partidos. Lo que primó este domingo fue el respeto, y eso habla muy bien de todo el pueblo entrerriano”.

“Hoy fuimos la fórmula más votada de la provincia, y recién comenzamos, a partir de ahora solo podemos crecer”, afirmó Bahl y remarcó que “fue una campaña corta pero intensa, que nos permitió llegar al electorado porque los entrerrianos se sintieron identificados”.

“Hoy el triunfo fue de Entre Ríos. Una provincia orgullosa de sí misma que no necesita que nadie de afuera nos venga a decir qué hacer o cómo tenemos que hacerlo. Ahora convocamos a todos, sobre todo a aquellos espacios con los que tenemos meras diferencias partidarias pero nos une el amor y el compromiso con Entre Ríos”, expresó el candidato de Más para Entre Ríos.

Para finalizar, Bahl confirmó que “vamos a dejar hasta la última gota de energía para que Entre Ríos vuelva a ocupar un lugar de protagonismo a nivel nacional y a los entrerrianos se nos reconozca lo que es nuestro”.

“Adán Bahl es el candidato más votado”
El gobernador y precandidato a Diputado Nacional, Gustavo Bordet afirmó que «estamos haciendo una excelente elección en Entre Ríos, recuperamos mucho terreno y Adán Bahl es el candidato más votado”. También destacó que Entre Ríos superó la media nacional en asistencia a las elecciones.

Además, afirmó que, “teniendo en cuenta el tiempo de campaña y lo que falta, estamos en carrera para poder tener un triunfo para la gobernación”

El gobernador agradeció a «todas y todos los entrerrianos que concurrieron a votar en un porcentaje muy alto. Es casi el 78 por ciento de asistencia, muy por encima de la media nacional, lo cual habla de un comportamiento cívico ejemplar de la ciudadanía entrerriana, sobre todo cuando estamos cumpliendo 40 años de democracia».

"Estamos haciendo una excelente elección en Entre Ríos. Recuperamos mucho terreno y vamos a tener claramente el candidato más votado, que es Adán Bahl. Estamos muy entusiasmados porque estamos ganando en departamentos importantes de la provincia como Paraná, La Paz, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú con nuestros candidatos y candidatas a intendentes también como los más votados", resaltó Bordet.

En ese marco el mandatario señaló que es una elección «muy propicia» para su fuerza política. «Teniendo en cuenta el tiempo de campaña y lo que falta estamos en carrera para poder tener un triunfo para la gobernación de Entre Ríos el 22 de octubre. Y estamos empezando ahora», remarcó.

Aseguró a su vez que todo su espacio político, «tanto en gobernador e intendentes, hemos hecho una muy buena elección. Estamos muy conformes. Saludamos a quienes han trabajado en los distintos departamentos para poder tener esta posición de cara al 22 de octubre».

paso bahl Elecciones candidato más por entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso