Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Bahl: “El futuro de Entre Ríos es de la mano del sector productivo”

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula Claudia Monjo, recorrió emprendimientos productivos en Concepción del Uruguay. “Estamos orgullosos de nuestros productores, que además de generar trabajo posicionan a la provincia en lo más alto de cada rubro que desarrollan”, remarcó.

“Hoy el mundo necesita lo que Entre Ríos produce: alimento, talento e innovación. No podemos desaprovechar esa oportunidad histórica en manos de personas que ni siquiera viven acá. Nosotros amamos esta tierra y tenemos el compromiso, la formación y la experiencia que hacen falta para ir por más, para que haya más oportunidades y nuestros gurises puedan desarrollarse acá”, afirmó Bahl junto a Monjo y al intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a Senador, Martín Oliva.

En ese sentido, el actual Intendente de Paraná, dijo que “Entre Ríos va a tener más oportunidades con un gobierno nacional que tenga la misma mirada. Confiamos en Sergio Massa, en su capacidad de trabajo y experiencia para promover la producción y defender los intereses de los ciudadanos”.

En su recorrida, Bahl visitó la Metalúrgica San Nicolás, que se dedica al diseño y confección de piezas y complementos para maquinarias; y FEPASA, que integra todos los eslabones de la cadena de valor avícola, tiene 400 empleados y exporta a 42 países.

“Trabajando juntos, sector público y privado, vamos a fortalecer la cadena agroindustrial. El futuro de Entre Ríos es de la mano del sector productivo”, finalizó.

paso bahl industria desarrollo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso