Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Política
Política

Bahl: “Estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo”

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, reconoció la diferencia a favor de Juntos por el Cambio en la elección provincial. “La verdad que estamos muy orgullosos del trabajo que se hizo. Estoy muy agradecido a todos los entrerrianos y entrerrianas que nos votaron”, dijo a AIM.

En el búnker de Más por Entre Ríos, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, el intendente de la capital y candidato del oficialismo reconoció, junto al gobernador de la provincia Gustavo Bordet, que el frente quedó por debajo de la fórmula de Rogelio Frigerio, quien se impuso en las elecciones de este 22 de octubre.

“Hoy la tendencia da 1,70 puntos debajo. Es una tendencia importante, porque ya hay un número significativo de mesas escrutadas. Siento que hemos hecho una increíble elección”, dijo Bahl a esta Agencia, quien señaló: “Hace cuatro meses en la costa del Uruguay no me conocía nadie y hemos logrado esto. Lo reconozco, básicamente, por todos los vecinos y vecinas de Paraná y el departamento de Paraná. Creo que fue muy valorizada nuestra gestión. Esto implica también el reconocimiento para que Rosario Romero continúe la transformación aquí de la ciudad de Paraná”.

En ese marco, apuntó: “Somos entrerrianos de buena leche, así que queríamos dar esta declaración, dar esta señal. Sobre todo, agradeciendo a todos los militantes y, especialmente, a cada entrerriano y entrerriana, porque ustedes me transmitían alegría y esperanza”.

Oposición constructiva
Ahora el peronismo entrerriano será una oposición constructiva: “Va a estar siempre a disposición para trabajar con una perspectiva positiva, porque Entre Ríos tiene que salir adelante con desarrollo, trabajo, producción, innovación y tecnología, esa es nuestra visión y sobre eso vamos a trabajar para que sea así”, dijo Bahl.

“La única manera de salir adelante como país y como provincia es poner lo mejor de cada uno de nosotros y trabajar, trabajar y trabajar, que es lo que hemos hecho en estos casi cuatro años en Paraná y sentimos realmente orgullosos de lo que hicimos en la ciudad. Lo mismo queríamos hacer en toda la provincia, bueno, no alcanzó”.

bahl Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso