Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Bahl: “Estamos orgullosos de la transformación que logramos en Paraná, eso mismo queremos hacer en toda la provincia”

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, presentó en redes un nuevo spot de campaña en el que instó a votar a un entrerriano. “Gustavo Bordet deja una provincia ordenada y en marcha, pero tenemos que ir por mucho más. Estamos orgullosos de la transformación que logramos en Paraná, eso mismo queremos hacer en toda la provincia”, aseguró.

Bahl: "Este 22 de octubre, acompañame con tu voto"

En el día de la Lealtad, a días de las elecciones generales, Bahl lanzó un nuevo spot en el que le habló “a todas las entrerrianas y entrerrianos que viven, trabajan o estudian en la provincia”.

En su mensaje, el intendente de la capital y candidato del justicialismo, destacó que el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, “deja una provincia ordenada y en marcha”, pero afirmó que hay que ir por mucho más: “Estamos orgullosos de la transformación que logramos en Paraná, eso mismo queremos hacer en toda la provincia”.

En otro tramo del spot apuntó, sin nombrarlo, contra el candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio: “El próximo domingo tenemos que elegir entre un entrerriano o un porteño que cuando tuvo la responsabilidad en el gobierno macrista nunca nos ayudó. Los entrerrianos tenemos memoria, paralizaron rutas, hospitales y no hicieron una sola vivienda”

“Nosotros vamos a gobernar para todos, sin distinguir entre granes ciudades o pequeñas localidades, ni partidos políticos”, indicó y destacó: “No vengo a improvisar. Soy de acá, como vos. Viví siempre en Entre Ríos y me comprometo a trabajar con un gran equipo y todos ustedes para que la provincia de el salto de calidad que necesita. Este domingo acompañame con tu voto”.

Elecciones bahl spot

Artículos Relacionados

Teclas de acceso