Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,50 / $86,50

Política
Política

Bahl rescató los valores de unión y solidaridad en el aniversario del 25 de mayo

El presidente municipal participó, junto al gobernador Gustavo Bordet, autoridades provinciales y municipales, del acto oficial por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia se realizó en la Plaza Mansilla con el izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional Argentino.[{adj:81168 alignright}]

El intendente Adán Bahl se refirió al significado de esta fecha y expresó: "La Patria es un pasado compartido, que nos hermana y nos enseña que no hay futuro si no estamos todos juntos". En ese marco, afirmó: "Hoy nos tocan atravesar tiempos complejos. Pero no es la primera adversidad que enfrenta el gran Pueblo Argentino. Aquí, en nuestra Paraná, los gestos solidarios se han multiplicado incluso más que la necesidad y eso da esperanza. Que hoy los vecinos no podamos abrazarnos no significa que no estemos todos unidos".

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que luego del 25 de mayo de 1810, “fueron muchos más los años de desunión” del país, y en ese marco sostuvo que actualmente, “a 210 años de aquella gesta y en medio de esta pandemia inédita, nos convoca ese mismo espíritu, a sostener esos mismos valores, a trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y a cuidar al otro”.

“Por eso, quiero transmitirles a todos los entrerrianos un mensaje de esperanza, que juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y que juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestra Patria y de nuestra provincia, y vamos a poner entre todos el mejor y el mayor esfuerzo para salir adelante”, finalizó Bordet.

Del acto participaron además las ministras de Gobierno, Rosario Romero; Desarrollo Social, Marisa Paira; el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein; el asesor Cultural, Roberto Romani y la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff.

25 de mayo Adán Bahl aniversario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso