Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Bahl: "Vengo a votar con mucha esperanza, como lo están haciendo millones de argentinos"

El intendente de Paraná y principal referente del peronismo entrerriano, Adán Bahl, votó a las 9:30 en la escuela Manuel Belgrano. "Vengo a votar con mucha esperanza, como lo están haciendo millones de argentinos. En familia, acompañado por mis hijos que, para un padre son la mayor motivación al momento de elegir”, aseguró.

El intendente de la capital, indicó que este domingo " es un día muy importante para todos los argentinos, ya que elegiremos nuestro presidente para los próximos cuatro años".

En ese marco, señaló: "Vengo a votar con mucha esperanza, como lo están haciendo millones de argentinos. En familia, acompañado por mis hijos que, para un padre son la mayor motivación al momento de elegir. Y confío en que hoy los argentinos vamos a elegir eso: un país orgulloso de sí mismo, donde la educación pública, la salud pública, la producción y el trabajo sean prioridad. Un país con mirada federal, para que en nuestra provincia las obras continúen, los mercados se abran y no se cierren por prejuicios ideológicos y Entre Ríos siga creciendo".

"Este es un valor que a 40 años de democracia no podemos desperdiciar. Voté como es tradición, acompañado por mis hijos, y con mucha esperanza", indicó y agregó: “Vivamos esta jornada en paz y tranquilidad. Buen domingo para todos".

balotaje Elecciones bahl massa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso