Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Política
Política

Bordet abordó la realidad provincial y nacional con intendentes del departamento Uruguay

Gustavo Bordet recibió en la Cámara de Diputados de la Nación a intendentes del departamento Uruguay con quienes analizó la política provincial y nacional, el rol de la oposición y las leyes que se están debatiendo en el Congreso Nacional.

“Es gratificante recibir a los intendentes que son los que tienen el vínculo directo con la ciudadanía y sus necesidades. En estos tiempos, más que nunca, las autoridades locales cumplen un rol fundamental de contención y gestión para sus comunas y municipios, y me puse a disposición para acompañarlos”, explicó el ex gobernador al término del encuentro.

Participaron los intendentes de Villa Mantero, Hernán Niz; de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, de Santa Anita, Juan Amavet; y de San Justo, Fernando Viganoni.

"Les he expresado mi respaldo a todas las acciones en las que podamos avanzar para que el gobierno nacional lleve adelante una distribución de recursos para la provincia y para los municipios, que sea justa y equitativa”, señaló.

Viganoni, en tanto, puso de relieve que hablaron con el diputado sobre el contexto político nacional y provincial, las necesidades de los municipios en los diferentes ámbitos, como el aspecto social y el de obra pública.

“El diputado Bordet nos interiorizó sobre temáticas que se están tratando en el Congreso Nacional para que nosotros, como representantes de los municipios, estemos al tanto de lo que se está debatiendo para el futuro de los entrerrianos y los argentinos”, puntualizó.

política

Artículos Relacionados

Teclas de acceso