Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Política
Política

Bordet: “Otro camino es posible”

“Hemos sabido crecer en un país distinto, en el que millones de trabajadores fueron valorados e incluidos en una Argentina que les dio esperanza y progreso”, expresó este miércoles el diputado nacional Gustavo Bordet.

“En este 1 de mayo nada hay para festejar, pero mucho para reflexionar y pensar que otro camino es posible. En Entre Ríos somos una provincia de trabajo. Es nuestra obligación defenderlo”, resaltó.

En este marco, el ex gobernador advirtió que “Entre Ríos es una de las provincias que más empleos ha perdido en la construcción debido al freno a la obra pública en los últimos meses”.

Agregó: “La industria ha reportado caídas de las ventas y ajustes de producción que han generado, obviamente, pérdida de fuentes de trabajo. Organismos públicos de atención a la comunidad fueron obligados a cerrar sus puertas y sus trabajadores terminaron en la calle”

Luego se refirió al tratamiento de la ley bases y el paquete fiscal, para señalar que desde su espacio político en estas últimas horas “intentamos cambiar ese rumbo".

“Pero hubo una mayoría en el Congreso que se pronunció por modificar las indemnizaciones, reducir las licencias por maternidad, eliminar multas por tener trabajadores en negro, restablecer el impuesto al trabajo, eliminar la moratoria previsional y privatizar empresas del Estado”, puntualizó.

día del trabajador BORDET

Artículos Relacionados

Teclas de acceso