Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

Brasesco se prepara para conducir Paraná

El precandidato a intendente de Paraná por Evolución Radical, Leandro Brasesco, se reunió con la médica infectóloga Andrea Uboldi, exministra de Salud de la provincia de Santa Fe durante el gobierno de Miguel Lifschitz, para conversar sobre políticas sanitarias.

Con el objetivo de nutrirse de los mejores ejemplos y volcarlos a su programa para la ciudad, Brasesco viene reuniéndose con especialistas en distintas áreas, personas que lograron llevar adelante experiencias exitosas en sus gestiones.

En ese marco, el miércoles recibió a Uboldi junto al presidente del Partido Socialista de Paraná, Lucas Marcos; la secretaria provincial de Juventudes de esa fuerza política, Sofía Gan; y la encargada de los equipos técnicos de Evolución Paraná, María Laura Renoldi.

“Conversamos con una invitada especial, llena de pasión por la salud pública, la doctora Andrea Uboldi, quien fue ministra de Salud de la provincia de Santa Fe”, expresó el precandidato al finalizar el encuentro. Además destacó que la ex funcionaria santafesina “bridó detalles del exitoso sistema implementado en Rosario y en las diferentes gestiones socialistas en nuestra vecina provincia”.

“Vamos nutriéndonos sobre cada una de las áreas, con el objetivo de poder hacer un buen gobierno. Por eso estamos hablando en cada paso con los que más saben”, aseveró Brasesco.

Juventudes
Por otro lado, días atrás el precandidato se reunió con Tomás Mestre, titular de la Dirección de Políticas Juveniles del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “Con Tomás intercambiamos opiniones y me interioricé sobre las políticas públicas orientadas hacia la juventud que se vienen realizando en CABA”, pronunció al respecto.

Por último remarcó: “En cada área estamos viendo las mejores experiencias, los mejores ejemplos y consultando con quienes han podido demostrar que se puede gobernar tomando medidas a favor de la gente”.

precanddiato Brasesco evolución radical

Artículos Relacionados

Teclas de acceso