Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

Bullrich y Frigerio compartieron un acto en Paraná

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER) Rogelio Frigerio, realizaron caravanas y encuentros con vecinos y militantes en Villa Paranacito, Gualeguaychú, Basavilbaso y cerraron con un gran acto en el club Olimpia de Paraná. La candidata a presidenta manifestó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”.

Desde el escenario de la capital entrerriana, el candidato a gobernador le habló a la militancia y pidió recorrer las calles “hablándole a los vecinos cara a cara”.

Frigerio tomó la palabra luego de que disertaran Emanuel Gainza –candidato a intendente de Paraná- y Alicia Aluani –candidata a vicegobernadora- y dijo: “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”.

Luego les habló a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.

La última oradora del acto fue Patricia Bullrich y ante un público muy entusiasta contó que está “recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos” y agregó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”. Luego disparó: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”. "El cambio es ahora y es para siempre", finalizó.

Campaña Patricia Bulrich Rogelio Frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso