Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Busti dialogará con la juventud peronista de Concordia sobre Artígas y Ramírez

En el marco del Ciclo de Formación Política “Perón Vuelve al Debate”, este sábado a las 20, el ex gobernador Jorge Pedro Busti llevará adelante junto con la Juventud Peronista de Concordia, la tercera charla virtual “Artigas y Ramírez, la visión política de cada uno en nuestras tierras”.

Busti dialogará con la juventud peronista de concordia sobre Artígas y Ramírez
Busti dialogará con la juventud peronista de concordia sobre Artígas y Ramírez

Haciendo un análisis historiográfico y político de la época de los caudillos en nuestra Patria incipiente y trazando un paralelismo con los tiempos actuales, el ex Gobernador de la Provincia de Entre Ríos y ex Intendente de Concordia, Jorge Busti, relacionará los procesos históricos con la visión plasmada en su obra recientemente presentada “Francisco Ramírez: 200 años de identidad entrerriana.

Busti estará acompañado en la disertación del subsecretario de Justicia de Entre Ríos, el dr. Alejandro Gonzalo García Garro, quienes, a través de la plataforma virtual Zoom y transmitiendo en paralelo a través del perfil de Facebook “JP Concordia”, interactuarán con la militancia de Concordia y toda la Provincia.

Para participar de las charlas se deberá completar el formulario que se encuentra en las redes sociales de Facebook-JP Concordia- e Instagram –juventudperonistaconcordia-. Además de seguir la charla de manera virtual, todos aquellos que se han inscripto van a participar de un sorteo de libros militantes al finalizar el Ciclo.

Este Ciclo de Formación Política tiene como único objetivo la formación de dirigentes para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, con compromiso social y que tienda al fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Artigas busti ramirez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso