Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Crisis del gasoil: Domínguez irá a la Cámara baja este miércoles

Convocado por la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja, que preside Ricardo Buryaile, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se presentará este miércoles a partir de las 17, supo AIM.

Será en la Sala 1 (227) del Anexo de Diputados, adonde concurrirá el expresidente de la Cámara baja entre 2011 y 2015, para hablar sobre una extensa lista de temas que en este momento es encabezado por la crisis por la falta de gasoil en todo el país, sobre todo 21 provincias.

El tema retenciones, sobre el que en reiteradas oportunidades el ministro ya se ha pronunciado en contra de eventuales subas, será sin duda otro de los temas que se analizarán en esta reunión, como así también el proyecto de ley de renta inesperada, cuyo debate el oficialismo se apresta a iniciar.

Temas pendientes como una nueva ley de semillas serán debatidos, pero sobre todo la ley agro bioindustrial, destinada a estimular la inversión en la cadena agroindustrial y agregar valor a las economías regionales, uno de los temas clave que figura al tope de la agenda oficialista para los próximos meses.

gasoil Julián Domínguez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso