Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Cuestionan que se intente desplazar a los jueces que investigan a Cristina

El senador nacional Víctor Zimmermann lamentó a AIM que el kirchnerismo "se aferre a un temario que busca la impunidad de la ex presidente", al referirse a la decisión de dejar sin efecto el traslado de los jueces que la investigan. "Debemos trabajar en los temas que interesan a la gente", aseguró.

Luego de la sesión del Senado, Zimmermann aseguró a AIM que "el kirchnerismo sigue aferrado a su plan de impunidad para la ex presidente y sus colaboradores, sin importarle el tratamiento de temas que darían impulso a la economía y a un importante número de empresas cuya subsistencia se encuentra comprometida como consecuencia de la cuarentena eterna, que ya lleva seis meses, sin que los indicadores sanitarios justifiquen esta parálisis".

"Desde la oposición hemos fijado nuestra visión, reclamando la necesidad de recuperar la normalidad en el funcionamiento del Senado, poder tratar los proyectos que cada sector de la sociedad y de la economía necesitan", explicó el senador chaqueño y mencionó a "la Ley de Economía del Conocimiento que impulsaría a las empresas tecnológicas que generan recursos genuinos y puestos de trabajo altamente remunerados; o la modificación de la Ley de Quiebras que garantiza el funcionamiento de las empresas concursadas para evitar la pérdida de puestos de trabajo".

Sobre la remoción de los jueces, precisó que "responde a una medida desesperada de hacer caer la Causa Cuadernos, por la que desfilaron varias decenas de empresarios que ratificaron el pago de coimas", asegurando que "pretende conseguir la nulidad de todo lo actuado".

Finalmente, Zimmermann sostuvo a AIM: "Espero que reflexionen y que podamos trabajar en el Senado en las cosas que necesitamos y nos pide la gente".

jueces Cristina senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso