Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Diputados del frente PJ-Creer se solidarizaron con Cristina Fernández de Kirchner

El bloque de diputados y diputadas del Frente PJ-Creer Entre Ríos expresó su solidaridad con la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y repudió la utilización del Poder Judicial “como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales”.

En este orden, los legisladores señalaron que “no es un recurso novedoso, desde hace décadas dirigentes del campo popular en nuestro país y región son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego son amplificadas por el aparato mediático concentrado y avalados por un sector corrupto del aparato judicial.

Cristina es desde hace años perseguida por diferentes jueces, fiscales e impulsores de falsas denuncias que no han podido encontrar una sola prueba de aquello en que la acusan”.

Consideran que “el objetivo siempre ha sido claro: proscribir a la dirigente política más importante del siglo XXI y condicionar cualquier proyecto político que anteponga los intereses de los humildes ante la ambición de los poderosos”.

Es por esto que ratificaron su “solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos todo intento de proscripción. Le recordamos a quien quiera oír que la lealtad con lealtad se paga. Cristina amplio los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo”.

juicio por obra pública

Artículos Relacionados

Teclas de acceso