Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Diputados homenajearon a Magda Varisco

En la sesión de hoy los diputados entrerrianos recordaron a Magda Varisco ex funcionaria municipal y referente del radicalismo paranaense, quien falleció el 26 de junio a los 86 años tras estar internada por una neumonía. “Fue una militante de toda la vida del radicalismo y de la democracia”, aseveró el diputado Eduardo Solari.

En el hemiciclo de la Cámara Baja Solari -en nombre del interbloque de Juntos por el Cambio- llevó adelante el homenaje a la dirigente radical: “Magda fue una militante del radicalismo durante muchas décadas (desde el comienzo de la democracia) y participó de muchas instituciones sociales en Paraná, siempre colaborando con las mejores ideas y objetivos que se persiguen en organizaciones de bien público”.

Además, el legislador recordó que Magda “se desempeñó eficientemente en cargos públicos durante las intendencias de Humberto y Sergio Varisco”.

“El homenaje es a alguien que dejó gran parte de su vida por la militancia política en el radicalismo pero, más aún, en toda la ciudad de Paraná”, aseveró el legislador, quien agregó: “Ella hizo todo lo que podía para ayudar a la democracia paranaense, entrerriana y Argentina”.

diputados homenaje varisco Magda solari

Artículos Relacionados

Teclas de acceso