Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Diputados repudió el escrache frente a la casa de Bordet

La Cámara de Diputados de Entre Ríos expresó su repudio ante los ataques e intimidaciones sufridas por el gobernador Gustavo Bordet este martes en su vivienda familiar, por un grupo de militantes anticuarentena.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando manifestantes anti cuarentena realizaron un escrache frente a la casa del mandatario entrerriano.

En un comunicado enviado a AIM, Diputados consideró que "la violencia y la intimidación no deben ser formas de expresar las disidencias en un estado democrático".

Además, agregó que "el consenso, la tolerancia y la institucionalidad serán siempre el camino correcto, que avalamos, insistimos y promocionamos como vehículo valedero de consolidación democrática.

Son precisamente las instituciones y las leyes los fundamentos y cimientos de una sociedad civilizada cuyos diferendos se solucionan pacíficamente. Allí es donde debemos vivir, allí es donde debemos disentir y de esa forma, crear la mejor sociedad para todas y todos.

Como diputadas y diputados de esta provincia y la representación que nos cabe como dirigencia política, bregamos por una sociedad en la que se pueda convivir en tranquilidad y con respeto por las y los demás".

Otros legisladores que también acompañaron el repudio fueron Ángel Giano, Juan José Bahillo, Enrique Cresto, Néstor Loggio y Emiliano Tutau.

repudio escrache anticuarente casa Gustavo Bordet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso