Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Domínguez cuestionó a la dirigencia del justicialismo y reclamó internas partidarias

La ex candidata a diputada provincial por el peronismo, Carina Domínguez, afirmó que hay que llamar a elecciones en el Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos. Además, cuestrionó duramente a la dirigencia: "Hay que pedirle explicaciones a los candidatos que no aparecieron nunca en la campaña, porque sabían que ganando o perdiendo estaban asegurados en las listas", fustigó.

Luego del resultado electoral de las últimas elecciones en Entre Ríos, Domínguez afirmó que recorrerá la provincia para pedir elecciones internas, “abrir las básicas y juntar a las bases (que hace diez años no se los convoca) para conformar una agrupación para pelear las departamentales". Asimismo, instó a "garantizar la movilización y, fundamentalmente, a trabajar por un triunfo contundente de Sergio Massa".

Sobre el resultado de las elecciones del domingo, Domínguez afirmó: "No perdimos por paliza porque teníamos a Beto Bahl, que hizo una gestión extraordinaria en Paraná y que posibilitó el triunfo en la ciudad. Acá se perdió porque el peronismo está desmovilizado".

"Que se hagan responsables. Hay candidatos que, como ganando o perdiendo entran seguro, se fueron de vacaciones, y otros que ni aparecieron en la campaña. Funcionarios que no atendían el teléfono o tratan mal a la gente. Averigüen quiénes son. Que den explicaciones, ¿pero a qué partido? A un partido que sea serio y representativo a través del voto de la gente", reclamó.

"Tenemos que darnos cuenta que debe ser inminente el llamado a elecciones, el partido está cerrado con los mismos dirigentes de siempre", reiteró. "Gracias a Dios tenemos un conductor que se llama Beto Bahl que dio muestras de la calidad de dirigente, que entusiasmó a la militancia, y que hizo que esta elección sea con un final muy ajustado".

Partido Justicialista carina dominguez internas pj

Artículos Relacionados

Teclas de acceso