Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

El baile de Máxima Zorreguieta que escandaliza a Holanda

La reina Máxima sorprendió a todos con sus conocimientos de flamenco en la Feria de Abril en Sevilla, de la que participó junto a su esposo, Guillermo de Holanda y sus hijas.

Saltándose todas las reglas protocolares, la reina consorte de Holanda danzó la danza española con unos altísimos zapatos y generó revuelo por sus dotes de bailarina.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a la soberana bailando con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa. Se veía complicidad entre ellos y a Máxima en una faceta desconocida en la que muestra que no se le da nada mal el baile flamenco y que además le apasiona. Y aunque estas imágenes se han podido ver en la prensa española con total naturalidad, en Holanda han sido vetadas por el Gobierno.

En un comunicado, difundido en lo últimos días, el Ejecutivo ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca. Y es que en los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada que sea de ámbito privado se puede publicar, como sería este baile con amigos en Sevilla.

holanda maxima

Artículos Relacionados

Teclas de acceso