Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

El campo abre una ronda de diálogo con candidatos a diputados

La Comisión Directiva de la Federación de Cooperativas de Entre Ríos (Fedeco) recibirá a los candidatos a legisladores nacionales de diferentes fuerzas políticas para conocer la agenda parlamentaria y la plataforma electoral de cada partido, confirmó a AIM el presidente de la entidad, Edgardo Schneider.

En el marco de las elecciones generales para legisladores nacionales, la Fedeco inició una ronda de diálogo con candidatos al Congreso de la República, contó a esta Agencia Schneider, quien precisó que “la idea es conocer la agenda legislativa y la plataforma de cada partido para tratar en el hemiciclo de la Legislatura nacional”.

Al respecto, precisó que el primer encuentro será con quien encabeza la lista del Frente de Todos Enrique Cresto, este martes a las 9, y, luego se convocará a otros candidatos.

“Para nosotros es importante conocer qué piensan los candidatos y qué propuestas sobre el sector agropecuario llevarán al Congreso, por eso abrimos este espacio para escucharlos a todos los que podrían ser representantes del pueblo en las Cámaras”, explicó el cooperativista.

Precisamente, desde el campo se quiere conocer la agenda parlamentaria para los próximos años; desde educación técnica, posiciones sobre retenciones y cierre de exportaciones a las políticas que se podrían promover sobre arraigo rural e independencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

elecciones 2021 Fedeco campo Schneider ronda diálogo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso