Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El campo entrerriano convoca al banderazo  

La Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) llamó a los productores a movilizarse este sábado, desde las 16, “en defensa de la República, la seguridad jurídica, la división de poderes y  contra el avasallamiento a la propiedad privada”, informó a AIM el presidente de la organización, Daniel Kindebaluc, quien solicitó tomar todas las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

La Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) llamó a los productores a movilizarse este sábado, desde las 16, “en defensa de la República.
La Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) llamó a los productores a movilizarse este sábado, desde las 16, “en defensa de la República.

En el marco de la jornada nacional de lucha, Fedeco llamó a las bases a realizar manifestaciones en las localidades entrerrianas, “para expresar el mensaje de malestar y el temor que existe en los productores ante la posibilidad avasallamiento a la propiedad privada, reclamar que se respeten los procedimientos judiciales, en defensa de la República y la división de poderes”, indicó Kindebaluc.

En ese sentido, el referente cooperativista entrerriano señaló que las protestas “no tendrán un epicentro en Entre Ríos, para evitar la concentración masiva de gente ante el Covid-19”, pero indicó que las acciones serán en varias ciudades de Entre Ríos, entre las que  se encuentran Paraná, Gualeguaychú, Crespo y Chajarí.

Al respecto, Kindebaluc pidió a los productores que participarán que tomen todas las medidas de distanciamiento social y bioseguridad para ante el Covid-19: “Es muy importante manifestarnos pero cuidando nuestra salud y tomando los recaudos pertinentes (distanciamiento y usar tapabocas)”.

banderazo Fedeco Kindebaluc Vicentín

Artículos Relacionados

Teclas de acceso